lunes, 28 de mayo de 2012
Pero la despedida de la temporada 2011/2012, que este año volveremos a celebrar con aquellos tertulianos y tertulianas que nos han acompañado desde 2009 y puedan asistir. Tenemos un cambio respecto a las dos anteriores, puesto que acudiremos a Tamarises, la nueva "casa"de un contertulio, Javier Izarra.

Agirregabiria en Flickr

sábado, 19 de mayo de 2012

Tiene éxito nuestra txapa-pin; en la actualidad, la regalamos a quienes participan por primera vez (bueno, se nos han acabado y algunos/as estáis en lista de espera, a ver cuándo llega un nuevo pedido)

La sorpresa no es que se ponga (una vez entendido cómo va el cierre, que no es tan sencillo) sino que alguien lo haga con posterioridad en un acto público, tal y como hizo Luis Rull en el pasado Evento Blog Euskadi. Puedes verlo en la foto; la txapela, cuestión de Lontzo.

 
domingo, 13 de mayo de 2012


Pero stop momentáneo. Fin de la temporada regular, a la espera de la reunión final, el 8 de junio seguramente, con quienes nos quieran acompañar de todas las personas que han pasado en estas tres temporadas ya (buff, tres temporadas, quién nos lo iba a decir). Veo cómo crece el blogroll y la lista que recoge los nicks en twitter y no dejo de sorprenderme y alegrarme. Y de saber que hay quienes están esperando a la invitación para acudir (lo siento, y no quiero que sea "excusatio non petita..." pero mientras sea el modelo así, con sus pros y contras, el numerus clausus es inevitable)

En resumen, que cuánto disfruto y cuánto aprendo, con personas como Iker Merodio, Iñigo Merino, Koldo Meso, Luis Rull o Patricia Cancelo.



Otras crónicas: 

nuestro pin

Blogs de amigas y amigos

Les gusta esto a

Search

Cargando...
Primera temporada (2009-2010)
Segunda temporada (2010-2011)
Tercera temporada (2011-2012)
Cuarta temporada (2012-2013